CoronavirusMéxicoNoticias

Productor de TV da positivo a coronavirus; sus vecinos lo insultan y rocían cloro en su casa

Los vecinos del productor trataron de impedir que sus amigos le llevaran víveres para su aislamiento

Luego de que el productor de televisión Rodrigo Fragoso informó que dio positivo al Covid-19, fue agredido por sus vecinos, quienes rociaron cloro en su puerta, lo insultaron y trataron de evitar que sus amigos no lo apoyaran con víveres para su aislamiento.

Fragoso dio a conocer el pasado viernes en Imagen Noticias, con Yuriria Sierra, cómo ha vivido el proceso de la enfermedad, contó cuáles fueron los síntomas que presentó y cómo ha llegado a su recuperación.

“Toda la gente que está incrédula ante esta situación, lo único que les puedo decir es que debemos ser conscientes, debemos de protegernos entre nosotros mismos y cuidar a nuestras familias, en este caso, pues yo que lo estoy viviendo de primera mano, que lo estoy viviendo en carne propia, realmente los síntomas son muy fuertes, es como una gripa, pero maximizada”, dijo.

Tras a dar a conocer que padece coronavirus, Fragoso denunció a través de su cuenta de Facebook que sus vecinos fueron a agredirlo a su domicilio.

 “Estoy muy indignado, ojalá me puedan ayudar a compartirlo, porque estoy desesperado, me quedé ya sin comida, me quedé sin agua y grandes amigos, Óscar y Sandrita Bárcenas, están afuera del residencial de donde vivo y no los dejan pasar que porque supuestamente la Secretaría de Salud no se los permitía, pero eso es un acto de discriminación”, escribió.

En su denuncia, el productor de televisión señaló como responsables de la agresión a Nataly, administradora de áreas comunes, y a Elizabeth Rosales, administradora de los edificios.

Fragoso contó que luego de una discusión, sus vecinos dejaron pasar a sus amigos que iban a dejarle víveres, con la condición de que no entraran al departamento y llevaran cubrebocas y guantes.

Por lo anterior, Rodrigo llamó a sus abogados para interponer una demanda por discriminación y se castigue a quien resulte responsable.

Rodrigo Fragoso viajó a Miami, Florida por cuestiones de trabajo el pasado 11 de marzo, y dos días después de que regresó a México, presentó los síntomas.

“Sentía mucha tos, el cuerpo cortado, me comenzó a dar fiebre de 39 grados, no se me quitaba, entonces tuve que ir al médico, al Centro Médico la Raza”, donde le practicaron pruebas y dio positivo al Covid-19.

Te puede interesar: 

Cancelan construcción de cervecera en Mexicali; 76% votó en contra

Esposa del primer fallecido por coronavirus tiene Covid-19; también asistió a concierto

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button