CoronavirusMéxicoNoticias

‘La operación del sistema sigue adelante’: Metrobús no cerrará líneas por coronavirus

Roberto Capuano, Director General del Metrobús de la CDMX, aclaró que el servicio no se suspenderá en cuatro líneas del transporte.

El Director General del Metrobús de la Ciudad de México, Roberto Capuano, aclaró que ese servicio de transporte público no se suspenderá ante la pandemia de coronavirus COVID-19.

El anuncio fue revelado luego de que circulara una imagen en la cuenta oficial de Twitter del Metrobús, misma que indicaba la cancelación de las rutas en la Líneas 1, 2, 3 y 7.

 

Minutos después de que circulara esa primera información, se borró el tuit y los usuarios de redes sociales quedaron en la incertidumbre respecto a si se cancelaría o no el servicio.

Ante las especulaciones, Roberto Capuano publicó un mensaje en el que aseguró que el Metrobús seguirá con sus operaciones sin afectar a los ciudadanos que lo utilizan.

“Hicimos una publicación en @MetrobusCDMX con una redacción confusa y quiero aclarar: La operación del sistema sigue adelante y no habrá afectaciones en el servicio para los usuarios. Estamos ajustando la operación para fortalecer el servicio y garantizar amplia capacidad”, sentenció el funcionario.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi-CDMX) también se refirió al error y reiteró que los usuarios no deben preocuparse por la circulación en las líneas del Metrobús.

“Respecto a la publicación hecha en redes, @MetrobusCDMX aclara un error de comunicación: En términos de operación, no habrá afectaciones en servicio en sus líneas. Los ajustes hechos son para fortalecer el servicio y garantizar amplia capacidad en estaciones de mayor demanda”, se expresó.

 

La cuenta oficial de Twitter del Metrobús sólo se limitó a expresar un breve mensaje (luego de publicar un comunicado que terminó por borrar):

“Metrobús informa: Una persona cometió un error, Metrobús no deja de dar servicio. Brindaremos servicio en todas las estaciones de las 7 líneas. Buena noche”.

También te puede interesar:

Tras cuarentena, tráfico en la CDMX se redujo un 61 por ciento

Ya son cuatro los muertos por coronavirus en México

Pese a reporte de la OMS, SSA no decreta Fase 2 de coronavirus en México

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close