CoronavirusNoticias

Asistente de guionista de Marvel da positivo a Coronavirus; estuvo en la Mole México

La información provoca desconcierto, toda vez que ambos se presentaron en el evento La Mole, que se celebró el pasado 13, 14 y 15 de marzo en el Centro Citibanamex. 

Hace unas horas se dio a conocer que Jaime Hodge James, asistente de Jim Starlin, guionista de Marvel, dio positivo por coronavirus.

La información provoca desconcierto, toda vez que ambos se presentaron en el evento La Mole, que se celebró el pasado 13, 14 y 15 de marzo en el Centro Citibanamex.

La convivencia reunió a fanáticos del mundo del cómic, donde muchos convivieron con sus creadores, ilustradores, artistas o celebridades favoritas.

Así, dieron a conocer que la asistente de  Jim Starlin compartió que es portadora de Covid-19, razón por la que se encienden las alarmas al respecto de una posible transmisión comunitaria en la Ciudad de México.

​​“Acabo de volver del hospital. Soy portadora de coronavirus. Si mi fiebre sube en absoluto, tendré que ser admitida, ya que soy un “alto riesgo”. tenía dudado en publicar esto, pero quería compartir los días previos hasta hoy. Acabo de volver de viajar, y pensé que tenía ConCrud. Tenía una nariz roja y dolor de garganta. Entonces comencé a tener un dolor de cabeza que no se iría. Pensé que podrían ser alergias”, se lee redes.

En redes sociales se ha desatado una ola de comentarios al respecto de que no se dieron las medidas sanitarias en La Mole.

The doctor said the next few days will be worse. Understatement. My fever has not gone up a full degree yet, so I am…

Posted by Jaime Hodge James Jameson on Sunday, March 22, 2020

También podría interesarte:

Esposa del primer fallecido por coronavirus tiene Covid-19; también asistió a concierto

Autorizan prueba para detectar coronavirus en 45 minutos

“Todavía me falta el aire”: Odalys Ramírez narra cómo es la recuperación del coronavirus

Con información de Milenio

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button