score
MundoNoticias

Ante cierre por Coronavirus, bailarinas realizan entregas a domicilio de bar de EU

Un bar en Oregon, en Estados Unidos, apoya a sus bailarinas para que no pierdan su trabajo, ante el cierre de negocios "no esenciales".

Un bar en Estados Unidos implementó un servicio de entrega de comida a domicilio, tras su cierre debido a la crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, quienes realizan las entregas son las bailarinas eróticas de del local Lucky Devil Lounge, en Portland, Oregon. Cerca de 80 mujeres que laboran en dicho negocio realizan las entregas de de alimentos, después de la orden del gobierno estatal para cerrar los negocios “no esenciales”.

El menú esta compuesto por dedos de pollo, bocados de carne y mini banderillas de salchicha. Y en el horario de 7 de la noche a 1 de la madrugada, el negocio también entrega bebidas alcohólicas.

La cuota porque alguna de las strippers realice la entrega es de cerca de 30 dólares, dependiendo de la distancia a la que deba llegar.

Si alguien quiere darnos unos cientos de dólares para ir hasta la costa, lo haremos en tanto las chicas estén seguras, afirmó Shon Voulden, dueño del establecimiento.

El dueño del local agregó que este servicio suele ser una sorpresa para sus clientes, ya que algunos habitantes celebran su cumpleaños o ” a veces es gente que realmente está drogada”.

Con información de SDP Noticias y New York Post. 

 

Te puede interesar: 

“¡Paren!” Enfermera rompe en llanto al quedarse sin comida por compras de pánico (VIDEO)

Repugnante: En plena crisis por Coronavirus, sujeto se graba lamiendo productos del super

Desgarrador: Abuelita suplica no hacer compras de pánico y pensar en la gente mayor



Artículos Relacionados

Back to top button