score
CoronavirusMéxicoNoticias

Guanajuato tendrá el primer Hospital Especializado en coronavirus

El hospital podrá atender a todas las personas que sean diagnosticadas o probables sospechosas con el virus.

El Gobernador del Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, informó a través de su cuenta de Twitter, que siguen implementándose nuevos medidas de prevención para evitar que se expandan los casos de coronavirus (COVID-19)

Detalló que en Guanajuato, “Hasta el momento hay 7 casos confirmados, todos importados, 109 descartados y 57 en investigación”. Por lo que es importante mantenerse en casa.

 

El mandatario anunció desde esta semana se iniciará la adaptación y equipamiento del antiguo Hospital General de León para convertirlo en el primer Hospital Especializado ante la atención del COVID-19 para atender a todas las personas que sean diagnosticadas o probables sospechosas con el virus.

También reveló que en Guanajuato se cuenta con un laboratorio de respuesta inmediata para atender casos sospechosos coronavirus.

“En nuestro laboratorio estatal de salud uno de los mejores de México tiene la certificación para hacer las pruebas de Covid-19 con un tiempo de respuesta de 24 horas” agregó.

 

En un tiempo récord de cinco días este hospital especializado abrirá sus puertas para atender a cada una de las personas que sean diagnosticas con COVID- 19.

 

 

También te puede interesar:

Alfredo del Mazo anuncia cierre de guarderías, centros comerciales y bares en Edomex

 

Ante emergencia sanitaria, SSC implementará dispositivo de seguridad para prevenir actos ilícitos



Artículos Relacionados

Back to top button