MéxicoNoticias

Coronavirus en México: toda la información oficial a través de Grupo Fórmula

El compromiso de Grupo Fórmula es dar información veraz y oportuna sobre el Covid-19

Ante la existencia de campañas de desinformación a través de redes sociales respecto a la información en torno a la pandemia del coronavirus (Covid-19) en México, Grupo Fórmula se ha comprometido a informar sobre el tema retomando solo fuentes oficiales y especializadas.

Cada día, a las 19:00 horas, la Secretaría de Salud federal ofrece una conferencia de prensa para informar sobre el panorama nacional de Covid-19, misma que es monitoreada por Grupo Fórmula para dar a conocer el número de infectados por coronavirus y demás temas que se traten en esta.

Además, de lunes a viernes, se realiza un seguimiento de la conferencia de prensa del presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, en la que el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, trata el tema y despeja todas las dudas al respecto.

De la misma manera, permanece al tanto de las redes sociales verificadas de la Secretaría de Salud, Hugo López-Gatell y de los gobiernos de las diferentes entidades federativas para mantener actualizada la información al respecto.

Así como el micrositio coronavirus.gob.mx donde se encuentra la información oficial sobre el Covid-19.

Cabe resaltar que, esta página hace gran énfasis en solo tomar información de las redes sociales oficiales de la Secretaría de Salud y no difundir rumores o información falsa.

Mientras que en la programación de Radio Fórmula y Telefórmula se hace contacto directo con los funcionarios autorizados para mantener al público informado sobre esta pandemia.

Sigue las redes sociales de Radio Fórmula: Instagram @radioformulamx, Facebook @RadioFormulaMX y Twitter @Radio_Formula.

TAMBIÉN TE INTERESA:

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button