FinanzasNoticias

“Comandante Niño” y “El Amilia” vinculados a proceso por tentativa de homicidio

Los implicados se mantendrán en prisión preventiva durante el tiempo que dure el proceso

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que fueron vinculados a proceso Osvaldo Enrique “R”, alias “Comandante Niño”, así como Edgar Iván “H”, alias “El Amilia” y Fernando “M” acusados de los delitos de homicidio en grado de tentativa y delitos contra servidores públicos.

Dicha medida fue decretada por un Juez de control luego de que agentes del Ministerio Público presentaron elementos que implican a los imputados en los citados delitos registrados el pasado 17 de marzo en la colonia La Cañada de dicha entidad.

Especial

Cabe recodar que los acusados fueron detenidos en dos camionetas, una de ellas con blindaje artesanal, donde se encontraron varias armas de grueso calibre y cartuchos.

Especial

Por ello, la autoridad judicial determinó que los imputados permanecerán en prisión preventiva durante el tiempo que dure el proceso, así como tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Por su parte, la Fiscalía de Tamaulipas refrendó su compromiso de no dejar impunes todos aquellos delitos que lesionan a la sociedad y de utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a quienes atenten contra la vida, paz y seguridad de sus habitantes.

También te puede interesar:

Encuentran muerto a niño de 5 años en una casa abandonada; su padrasto es sospechoso

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button