MéxicoNoticias

Encuentran muerto a niño de 5 años en una casa abandonada; su padrasto es sospechoso

Vecinos informaron que el niño era golpeado por su padrastro, quien fue presentado ante las autoridades

El pasado miércoles, Abraham de 5 años fue reportado como desaparecido, y al día siguiente fue hallado sin vida en el baño de una casa abandonada en Ciudad Mexicalli.

La noche del miércoles, la madre de Abraham denunció la desaparición del niño, por lo que se activó la Alerta Amber, pero fue hallado de una manera cruel.

A las 13:57 horas del jueves elementos de la Agencia Estatal de Investigación reportaron el hallazgo del cadáver, dentro de un domicilio en estado de abandono y vandalizado, ubicado en el fraccionamiento Parajes de Oriente.

El cuerpo de Abraham, que presentaba golpes y lesiones, fue hallado en medio de basura. El niño vestía una camiseta guinda con franjas blancas, un pantalón corto color caqui, calcetines azules con un número en color naranja.

El domicilio donde ocurrió el hallazgo fue acordonado, mientras que la madre de Abraham y su padrastro, alias “El Fashion”, fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, debido a que vecinos informaron que el menor era golpeado por el sujeto.

Con información de El Debate y El Imparcial

Te puede interesar: 

Mexicanos varados en Perú celebran llegada al país cantando ‘Cielito Lindo’

¡Por SMS! Gobierno de la CDMX detecta nuevo caso positivo de coronavirus

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button