MéxicoNoticias

Momento exacto en el que colapsa el techo de la Central de Abastos (VIDEO)

Debido a la fuerte lluvia y granizo en la zona de Iztapalapa, el techo en tres naves de la Central de Abastos colapsó.

Alrededor de las 18:00 horas, el techo en las tres naves de la Central de Abastos se derrumbó por el peso provocado por el granizo de las la fuerte lluvia que impacta a la Ciudad de México (CDMX) en distintas zonas.

De acuerdo con el portal La Razón, la titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil Myriam Urzúa informó que la caída del techo afectó a la zona roja y azul, en la zona de Hortalizas. 

A través de redes sociales circulan varias fotos y videos, pero hay uno en particular donde se aprecia el momento exacto en el que se cae el techo. En las imágenes se puede escuchar como cae fuertemente el granizo, a los pocos minutos se derrumba y de pronto varias personas salen corriendo espantadas.

 

La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada en entrevista para Telediario informó que no se ha reportado ninguna persona lesionada. Aunque algunos reporteros de distintos medios de comunicación que se encuentran en la zona afectada detallan que hay al menos dos personas afectadas.

 

 

Con información de La Razón y Telediario.

 

También te puede interesar: 

 

Mexicanos varados en Perú celebran llegada al país cantando ‘Cielito Lindo’

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button