Hija de Quirino Ordaz, gobernador de Sinaloa da positivo a coronavirus

"Dio positivo a la prueba, está aislada y sin síntomas": Quirino Ordaz, gobernador de Sinaloa, informa que su hija tiene coronavirus.

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz informó a través de un video que subió a sus redes sociales, que su hija Silvana dio positivo a la prueba de coronavirus (Covid-19), convirtiéndose en el segundo caso de aquel estado.

El el video, el mandatario cuenta que su hija se encontraba estudiando en Estados Unidos, pero debido a todo lo que estaba pasando, tuvo que volver a Sinaloa.

“Lo primero que hicimos, pese a no haber tenido contacto con ella, y siendo congruentes y hablando siempre con la verdad, es buscar que se aislara (su hija Silvana) para fortalecer la prevención. Se hizo el examen, el examen salió positivo. En consecuencia, tanto Rosy (su esposa), Quirino (hijo) y yo nos hicimos los exámenes, afortunadamente salimos en negativo “, detalla el gobernador.

 

 

Quirino Ordaz pidió a los habitantes seguir con las medidas de prevención para evitar el contagio, dejó claro que la suspensión de clases no son vacaciones, sino alternativas para cuidar el bienestar de todos.

“Lo importante es el autocuidado, la higiene, los hábitos de limpieza, el no reaccionar con miedo, con psicosis, mucha gente está en las redes y abusa de ellas”, señala en el video.

 

También te puede interesar:

Ladrones roban gel antibacterial y cubre bocas de farmacia

Salir de la versión móvil