MéxicoNoticias

¿Hasta dónde llegamos? Ladrones roban gel antibacterial y cubre bocas de farmacia

La Policía Estatal llegó al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo acontecido

Dos sujetos asaltaron una Farmacia Guadalajara en Tampico, donde se apoderaron de cubre bocas, alcohol, gel antibacterial, dinero y pertenencias de empleados y clientes.

La Fiscalía General de Justicia dio a conocer que los hechos se registraron en la sucursal ubicada en avenida Ejército Mexicano, donde los ladrones arribaron a la farmacia portando armas punzo cortantes, con las que amenazaron a los trabajadores.

A ellos les quitaron relojes, celulares, carteras, pero también robaron artículos de higiene personal, los cuales han escaseado mucho debido a la pandemia de coronavirus.

Posteriormente los hombres se dieron a la fuga y se perdieron entre las calles aledañas. Minutos después llegó la Policía Estatal y la Investigadora para tomar conocimiento de los hechos y realizar una búsqueda de los delincuentes.

Asimismo, el personal de la Unidad de Servicios Periciales tomó muestras de campo para integrar la carpeta de investigación correspondiente, ademas de orientar a los encargados de la farmacia para que acudan a interponer una denuncia.

Te puede interesar: En tiempos de coronavirus, causa indignación VIDEO de mujer cocinando un pez vivo

Coronavirus: Enfermera rompe en llanto y pide a personas que se queden en su casa

Con información de Milenio

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button