CoronavirusMéxicoNoticias

Gobernador de Tamaulipas pide suspensión temporal de lugares concurridos para evitar contagios por Covid-19

Cabeza de Vaca solicitó a los propietarios y responsables de lugares con mayor concurrencia de personas que se sumen a las acciones del gobierno estatal.

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca dio esta mañana un nuevo mensaje para sus pobladores en el que anunció nuevas medidas preventivas para combatir el contagio del coronavirus (Covid-19).

“Me queda claro que debemos seguir siendo muy responsables ante esta pandemia que se continúa extendiendo por el mundo y de la que en este momento en Tamaulipas, ya se resiente sus efectos por las decisiones de prevención que han tenido que implementarse”, señaló en un video publicado en su cuenta de Twitter.

El mandatario detalló que es importante seguir las recomendaciones que ha proporcionado la Organización Mundial de la Salud (OMS) y del Comité Estatal de Seguridad en Salud, por lo que pide a los habitantes sigan cooperando como hasta ahora, sin salir de sus hogares y así evitar contagios.

Cabeza de Vaca solicitó a los propietarios y responsables de lugares con mayor concurrencia de personas que se sumen a las acciones del gobierno estatal y que procedan a la suspensión temporal de las actividades en los cines, sales de eventos sociales, casinos, gimnasios, centros recreativos, centros religiosos, entre otros.

 

“Amigas y amigos, hoy les insisto en este periodo de contingencia sanitaria en el mundo, les solicitamos la mayor colaboración, por el momento hay que evitar salir a lugares con mayor concentración de poblacional, disminuyamos riesgos y mantengámonos en casa. Cuidar de la salud de nuestras familias y es tarea de todos”, finalizó.

 

 

También te puede interesar:

Diseña Michoacán plan ante afectaciones económicas por COVID-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button