CoronavirusMéxicoNoticias

Diseña Michoacán plan ante afectaciones económicas por COVID-19

Aureoles Conejo, dio a conocer en rueda de prensa que comprarán a productores de granos y proveedores locales, para apoyar la alimentación básica de jornaleros agrícolas.

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, anunció este viernes un segundo paquete de medidas extraordinarias en materia social, económica y de gobernabilidad para hacer frente a la contingencia por el COVID-19.

“Hasta ahora, la única vacuna es la disciplina y responsabilidad con que actuemos y adoptemos las medidas que emita la autoridad”, señaló el mandatario michoacano al informar que 350 patrullas difunden mensajes en altavoz, en todo el estado, sobre medidas preventivas, recomendaciones y riesgos de la enfermedad.

A decir del michoacano, las medidas se enfocan en garantizar el abastecimiento de programas alimentarios para sectores prioritarios, como niños que no están asistiendo a la escuela, adultos mayores y personas con discapacidad, que sean pacientes del Centro de Rehabilitación y Educación Especial.

Aureoles Conejo, dio a conocer en rueda de prensa que comprarán a productores de granos y proveedores locales, para apoyar la alimentación básica de jornaleros agrícolas y la economía de la región, por lo que retomarán la campaña “Consume lo que Michoacán Produce”.

 

También te puede interesar:

Confirman segunda muerte por coronavirus en México; hay 203 casos

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button