CoronavirusMéxicoNoticias

“El coronavirus es como tener vidrio en los pulmones”: Narró paciente de Inglaterra (VIDEO)

La mujer de 39 años contó la pesadilla que vive mientras está conectada a un respirador

Tras salir de terapia intensiva por coronavirus, una mujer de Inglaterra pidió a las personas acatar las recomendaciones de salubridad para que no sufran como ella.

A través de sus redes sociales, la mujer de nombre Tara Jane Langston, de 39 años, publicó un video en el que cuenta su lamentable experiencia, mientras está conectada a un respirador.

“Para cualquiera que esté pensando en arriesgarse, sólo mírenme. Porque si esto se pone realmente mal, entonces terminarán aquí. Es como tener vidrio en los pulmones”, dice Tara mientras tose.

La mujer que fue diagnosticada con Covid-19, el pasado domingo, y un día después fue trasladada de emergencia a un hospital, aprovechó para recomendar a la población dejar de fumar, debido a que la capacidad de los pulmones podría disminuir al responder al virus.

“Si alguien piensa en arriesgarse, solo mírenme. Estoy en la Unidad de Cuidado Intensivo. No puedo respirar sin esto. Ellos han tenido que coser esto a mi arteria. Yo tengo una aguja, otra aguja y un catéter”, detalló Tara.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close