score
CoronavirusMéxicoNoticias

Juicios, trámites en ventanilla y verificaciones se suspenden en la CDMX

A partir del 23 de marzo y hasta el 19 de abril se suspenderán estos trámites en la capital para evitar propagar el virus

A partir del 23 de marzo y hasta el 19 de abril, el gobierno de la Ciudad de México anunció que suspenderá los trámites realizados en ventanilla, así como juicios, procesos de fiscalización y verificaciones, con el fin de aminorar los riesgos de contagio del coronavirus o Covid-19.

Sin embargo, para no detener la actividad económica, continuarán los trámites en ventanilla para materia de desarrollo urbano, de construcción y de sector inmobiliario.

En tanto, los pagos podrán realizarse vía electrónica o por medio de los 8 mil 600 auxiliares de tesorería, como tiendas de conveniencia, supermercados y bancos.

Mientras que en el caso del impuesto predial, no se postergará su pago en ventanilla ya que su vencimiento es hasta abril.

para la obtención del subsidio por la Tenencia vehicular, la cual  vence el 31 de marzo, se otorga una ampliación para su pago hasta el 30 de abril.

El anuncio fue realizado por la secretaria de Administración y Finanzas, Luz Elena González Escobar, en conjunto con el tesorero, Roberto Carlos Fernández, el procurador fiscal de Finanzas, Erwin Meraz Ángeles, y el consejero jurídico de la Ciudad, Néstor Vargas Solano.

TE PUEDE INTERESAR:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button