Sepultan a primer muerto por coronavirus en panteón de Iztapalapa

Carlos "N" fue sepultado la tarde de ayer, luego de que perdiera la vida mientras permanecía hospitalizado

Carlos “N”, paciente con coronavirus que murió el pasado miércoles en un hospital de la Ciudad de México, fue sepultado la tarde de ayer en un cementerio de la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con su esposa, el hombre de 41 años habría asistido a un concierto al Palacio de los Deportes el 3 de marzo y no había viajado al extranjero o tenido contacto con personas de riesgo. Aunque también comentó que no le confirmaron que tuviera coronavirus, sino influenza.

Sin embargo, la Secretaría de Salud del gobierno federal dio a conocer que el paciente sí falleció a causa del coronavirus y emitió un tuit en el que ofrece sus condolencias por el deceso.

El hombre fue velado en su casa y de acuerdo con información difundida en Telediario, el ataúd permaneció sellado para evitar posibles contagios, aunque -de acuerdo con las autoridades de Salud- no existe riesgo ni se requiere un manejo especial de los cuerpos.

Ayer, el cuerpo de Carlos “N” fue sepultado, por su familia y seres queridos, en el panteón de San Nicolás Tolentino ubicado en la alcaldía Iztapalapa.


Con información de Telediario

TE PUEDE INTERESAR:

Salir de la versión móvil