MéxicoNoticias

Señora confunde enfermedad de las Vacas Locas con la Vaca Lola y se viraliza (VIDEO)

Muchas personas siguen haciendo una vida normal, sin alejarse de espacios concurridos; en gran parte porque la forma de vida de miles de mexicanos no permite el aislamiento. 

En medio de la pandemia por coronavirus hay personas que desconfían de la veracidad del Covid-19, como esta peculiar señora.

Muchas personas siguen haciendo una vida normal, sin alejarse de espacios concurridos; en gran parte porque la forma de vida de miles de mexicanos no permite el aislamiento. 

Una de esas personas que no cree en la existencia del coronavirus es la señora Angélica Sánchez Hernández, quien considera que “es una falsa alarma y están creando pánico”.

“Yo nunca he hecho caso, en el 2009 se vino la influenza y que la Vaca Lola, la Vaca Loca, no sé qué… Han pasado varios pánicos, pero en mi persona no hacemos caso”, dijo la señora Sánchez.

La mujer incluso dijo que esto tiene tintes políticos para que el gobierno mexicano recurra a la ayuda externa.

“Quieren que les pidan dinero a los países vecinos. No hay que hacer caso, lo que ellos quieren es que México se endeude con otros países”, argumenta la señora.

Como era de esperarse, muchos le criticaron por la manera en la que se expresó y las ideas que comparte con cientos.

“Esta gente ignorante es la mas peligrosa porque son focos de contagio de coronavirus y de desinformación Por eso las cuarentenas deben ser obligatorias y no voluntarias”, “Ya déjenle de dar voz a estos imbéciles de YouTube… ¿Quien es más idiota? El que difunde esto aunque diga que es falso .. ya se difundió … era su objetivo … o el idiota que hace estas estupideces”, escribiéron varios en Twitter.

 

También podría interesarte:

Odalys Ramírez da positivo a coronavirus; Pato Borghetti estaría contagiado

Con información de Youtube @Venga la Alegría

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button