CoronavirusMundoNoticias

‘Grey’s Anatomy’ dona equipo médico que usó en grabaciones para combatir coronavirus

También se sumaron a esta donación las series: The Resident, The Good Doctor, Station 19

El coronavirus ha contagiado a más de 200 mil en el mundo, por lo que millones de personas se han resguardado en sus hogares para evitar la propagación del virus.

En Estados Unidos, por ejemplo, el gobierno pidió suspender temporalmente la grabación de series y películas, como es el caso de Grey’s Anatomy, la producción más longeva en aquella nación. 

Y como todas las producciones están paradas, la productora ejecutiva de la serie, Krista Vernoff, anunció a través de sus redes sociales que donará todo el material sanitario que emplean en las grabaciones a los hospitales que así lo requieran.

En Grey’s Anatomy tenemos un suministro de batas y guantes que también donaremos. Estamos abrumados por la gratitud de nuestros trabajadores sanitarios durante este periodo increíblemente difícil”.

El emotivo mensaje de una de las protagonistas de la serie

Ellen Pompeo, una de las protagonistas de la serie, y quien está cumpliendo la cuarentena en su hogar, recurrió a su cuenta de Instagram para agradecer a los médicos y enfermeros por su gran labor durante estos momentos de crisis.

¡Otros también emularon lo hecho por Grey´s Anatomy!

El spin off de Grey’s Anatomy, ‘Station 19‘, que trata de bomberos, también cedió su material, entre ellos, mascarillas.

“Hemos tenido la suerte de tener unas 300 de las codiciadas mascarillas N95 y han sido donadas a nuestros bomberos locales”.

La serie ‘The Resident’ también hizo lo propio al donar mascarillas, guantes y batas como lo compartió la reumatóloga Karen Law, del Grady Memorial Hospital, de Atlanta, quien agradeció la acción de los productores de la serie:

Por su parte, la producción de The Good Doctor, que finalizó el rodaje de su última temporada antes de establecerse la cuarentena por el coronavirus, informó que donará todos su elementos médicos.

 

Con información de El País.

También te puede interesar:

“No contagiar, no contagiarse”; Pide Sheinbaum quedarse en casa por pandemia de coronavirus

Starbucks, Domino’s Pizza y Vips tendrán recortes de personal y de inversión por coronavirus

Este es el municipio en México que ya declaró toque de queda por Covid-19

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button