MéxicoNoticias

En un camión de basura se fugan reos del penal de Atlacholoaya, pero chocan y mueren 3

Custodios intentaron detener a balazos a los fugitivos, el camión en el que huían chocó con un camellón

La tarde de este jueves se registró una fuga de reos del Centro de Reinserción Social Morelos (Cereso), ubicado en el poblado de Atlacholoaya, del municipio de Xochitepec, en un camión de basura; el saldo de la huída fue de 3 presos muertos y 10 más lesionados.

Cuando el camión entró a recoger basura los reos sometieron a los trabajadores de este y tomaron el vehículo para huir. Afuera del penal, custodios intentaron detenerlos a balazos, por lo que hombre que conducía perdió el control y se estrelló contra un camellón, detalló Imagen Noticias.

A partir de que se recibió el primer reporte de la fuga, autoridades del Cereso dieron aviso al personal del Mando Coordinado Policía Morelos de los municipios aledaños y de las corporaciones que participan en la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, con la finalidad de evitar un disturbio mayor.

Enseguida los oficiales realizaron los cierres indispensables y los procedimientos operativos que permitieron asegurar el perímetro e iniciar las labores de recaptura de los reos, en las inmediaciones de dicho centro penitenciario.

El saldo del enfrentamiento entre reos y policías fue de tres personas privadas de la libertad sin vida y 10 lesionadas, que fueron trasladadas en distintas ambulancias al hospital, así como un elemento de Seguridad y Custodia con lesiones, quien fue llevado a un hospital.

TAMBIÉN TE INTERESA: “Todos a cuidar a los adultos mayores”, pide AMLO ante aumento de casos de coronavirus

Con información de Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button