score
MundoNoticias

El futuro es hoy: Dron pasea a perrito en plena pandemia de coronavirus (VIDEO)

En redes sociales se dio a conocer un video que llega desde Chipre, sitio que también resultó afectado por la pandemia de coronavirus. 

¿Tienes un dron? Es momento de que le saques provecho para pasear a tu mascota, justo como este visionario.

En redes sociales se dio a conocer un video que llega desde Chipre, sitio que también resultó afectado por la pandemia de coronavirus. 

Las restricciones de salud de varios países han provocado que muchas personas cumplan con un aislamiento con tal de evitar que el Covid-19 continúe afectando a más personas.

El video se está haciendo viral a nivel mundial, pues demuestra que la tecnología está de lado de las necesidades de los seres humanos en este momento tan delicado.

Se trata de Vakis Demetrio, quien ya se encuentra en su quinto día de cuarentena en Chipre, por lo que decidió recurrir a su dron para pasear a su pomeranian.

Por medio de este video el chico no solo busca que la gente permanezca en casa; sino que también recuerden cuidar a sus amigos y familia al no salir.

Pese a los comentarios, el pequeño perrito se ve muy feliz paseando en la calles de Limassol, en la costa del mencionado sitio.

5th day quarantine.Stay Home Safe but don't forget your dog happiness.. ??????IG: Vakis78For media you can use the link below: ????https://youtu.be/ntKSj0qBYlA

Posted by Vakis Demetriou on Wednesday, March 18, 2020

También podría interesarte:

“No tengo coronavirus, mi viaje a África lo pagó el país que me invitó”: Circe Camacho, diputada del PT

Sepultan a primer muerto por coronavirus en panteón de Iztapalapa

“Todos a cuidar a los adultos mayores”, pide AMLO ante aumento de casos de coronavirus

Con información de Daily News



Artículos Relacionados

Back to top button