score
MéxicoNoticias

Detienen al presunto asesino de Rosario, académica de la UNAM encontrada en maleta

Un hombre quedó detenido tras el homicidio de una trabajadora de la UNAM; la Policía de Investigación sospecha que era cercano a la víctima.

Un hombre quedó detenido por su presunta participación en el asesinato de una trabajadora de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El cuerpo de María del Rosario, jefa del Departamento de Diagnóstico de la Facultad de Medicina de dicha institución fue encontrado dentro de una maleta, en la colonia CTM Culhuacán, sección VI, en la alcaldía Coyoacán, durante la tarde de ayer.

Ante ello, la Fiscalía General de Justicia capitalina informó de la detención de un sujeto tras una inspección en un domicilio de la misma colonia.

Derivado de trabajos de gabinete y campo, fue posible ubicar a un hombre, quien posiblemente esté relacionado con los hechos”, informó la dependencia en un comunicado.

Según el reportero Carlos Jiménez, el crimen habría sido cometido por una persona cercana a Rosario, de acuerdo a los primeros indicios de la Policía de Investigación de la capital.

La Fiscalía agregó que tras el hallazgo del cuerpo de la víctima de 53 años, que había sido reportada como desparecida un día antes, quedó activado el protocolo de feminicidio.

Con información de El Universal. 

 

Te puede interesar: 

Joven recibe descarga eléctrica de más de 23 mil voltios y vive para contarlo

¿Emergencia Nacional? De esto habla en realidad el Art. 116 Constitucional



Artículos Relacionados

Back to top button