MundoNoticias

Asqueroso: Sujeto tose intencionalmente en el rostro a trabajadora de aeropuerto (VIDEO)

Hay personas inconscientes que no hacen más que provocar temor entre miles; justo como este asqueroso sujeto que tose intencionalmente en el rostro de una mujer.

El pánico que ha generado la presencia de la pandemia de coronavirus Covid-19 mantiene a muchas personas en alerta y cuidándose.

Sin embargo, hay personas inconscientes que no hacen más que provocar temor entre miles; justo como este asqueroso sujeto que tose intencionalmente en el rostro de una mujer.

Los hechos ocurrieron en el aeropuerto “El Dorado” en Colombia, donde el hombre se presentó en el mostrador de una aerolínea.

Al lugar el hombre llegó con un cubrebocas, presentó sus papeles y después se bajó la cubierta de la boca para toser intencionalmente en el rostro de la trabajadora. 

El sujeto hizo esta indignante acción al menos en dos ocasiones, ante la mirada indignada de algunas personas que estaban en el lugar.

Pese a la actitud tan negativa del hombre, este mismo pudo abordar su avión sin ninguna complicación.

Incluso cuando el coronavirus Covid-19 es potencialmente contagioso, las autoridades del aeropuerto colombiano no lograron contener al hombre o capturarlo.

También podría interesarte:

Empresario regala despensas a sus trabajadores por cuarentena de coronavirus en Cd. Juárez

¿Qué es el plan DN III E que anunció AMLO para combatir coronavirus?

“Misa negra” así fue el concierto de Ghost al que asistió la primera víctima mortal del coronavirus

Con información de Noticieros Televisa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button