MéxicoNoticias

Oaxaca anuncia medidas económicas para fortalecer economía ante coronavirus (VIDEO)

Se otorgará un estímulo fiscal del 100% en el segundo bimestre de este año en el Impuesto sobre la Prestación de Servicios al Hospedaje

El gobernador de Oaxaca Alejandro Murat Hinojosa anunció cuatro medidas económicas para fortalecer a las empresas privadas y evitar afectaciones a los trabajadores

Las medidas representan una inversión de más de 180 millones de pesos, a fin de fortalecer al sector económico, que podría verse perjudicado debido a la parálisis de actividades públicas y privadas, ante el aislamiento de las personas en sus domicilios a fin de evitar contagios.

A través de la Secretaría de Finanzas, se otorgará un estímulo fiscal del 100 por ciento en el segundo bimestre de este año en el Impuesto sobre la Prestación de Servicios al Hospedaje.

Buscar con el sector empresarial, que todas las tiendas de autoservicio realicen lo necesario para mantener el abasto de productos básicos y artículos que se requieren por la contingencia.

Las acciones anteriores se suman a las más de 100 acciones que se emprenderán con el financiamiento de tres mil 500 millones de pesos de deuda que aprobó el Congreso del Estado.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button