MéxicoNoticias

Indagan si mujer encontrada sin vida en una maleta era trabajadora de la UNAM

Una mujer fue hallada sin vida al interior de una maleta en Coyoacán; se presume que se trata de María del Rosario ‘N’.

Este jueves lamentablemente fue hallada sin vida y dentro de una maleta una mujer que se presume es María del Rosario ‘N’, de 53 años, quien fue reportada como desaparecida tras no haber llegado a su destino el miércoles por la mañana.

María del Rosario ‘N’ se extravió en la colonia C.T.M. Culhuacán Sección VI de la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México, cuando se dirigía rumbo a Ciudad Universitaria.

La víctima se desempeñaba como Jefa de Departamento en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

De acuerdo con algunos testimonios, un hombre que vendía juguetes abandonó la maleta en la que se encontró el cadáver de sexo femenino.

Posteriormente, una empleada doméstica fue quien se dio cuenta de la presencia de la maleta, de donde se percató que sobresalía cabello.

Alrededor de las 14:00 horas, personal de la Unidad de Criminalística de Proximidad (UCP) de la Región Sur acudió al estacionamiento de la unidad habitacional que está en la esquina de calzada de la Virgen y Privada de Mariquita Sánchez para atender un llamado de emergencia.

Peritos en criminalística, fotografía y química, en coordinación con agentes de investigación, fijaron los indicios e iniciaron las primeras investigaciones para identificar plenamente a la asesinada.

Con información de Milenio y Carlos Jiménez

También te puede interesar:

Sujetos amagan a personal y atracan MacStore en Plaza Altavista

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close