Comparan a delegado del IMSS en Morelos con Capulina (VIDEO)

El delegado del IMSS en Morelos, Francisco Monsebaiz Salinas, fue cuestionado por el número de camas disponibles para pacientes con COVID-19.

El titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada del Instituto Mexicano del seguro Social (IMSS) en el estado de Morelos, Francisco Monsebaiz Salinas, fue criticado por su respuesta a una reportera.

El funcionario fue interrogado por una reportera por el número de camas disponibles en los hospitales ante una etapa tres de contagios de la nueva cepa de coronavirus en la entidad. Sin embargo, él rechazó dar cifras, ya que no hemos llegado a dicha etapa.

¿Camas disponibles para? […] Estamos partiendo de una cifra de no sabemos cuántos pacientes vamos a tener. La etapa tres es de epidemia y todavía no estamos en la etapa tres. Me está preguntando de algo que todavía no sucede”, espetó el funcionario.

Sin embargo, esta respuesta le acarreó críticas en redes sociales al delegado del IMSS y varios usuarios incluso lo compararon con el comediante Gaspar Henaine, conocido como Capulina, al evitar dar una respuesta precisa a la pregunta de la reportera.

https://twitter.com/OzielRivera07/status/1240637320140898304

Apenas el 15 de enero de este año, Mosebaiz Salinas rindió protesta como delegado del IMSS, en sesión extraordinaria del Consejo Técnico del Instituto, presidida por el director, Zoé Robledo.

Con información de El Sol de Cuernavaca. 

 

Te puede interesar: 

Personas con enfermedades crónicas y adultos mayores son los más vulnerables al coronavirus: López-Gatell

“Misa negra”; así fue el concierto de Ghost al que asistió la primera víctima mortal del coronavirus

Desata alerta que esposa de primer fallecido por coronavirus en México no esté en cuarentena

Salir de la versión móvil