MundoNoticias

Detienen a sujeto con 38.5 de fiebre que intentaba viajar a la playa

Un hombre tenía fiebre y usaba cubrebocas; las autoridades argentinas lo detectaron y escoltaron de vuelta a casa.

El conductor de un automóvil quedó detenido por los autoridades luego que le detectaran fiebre y además usara un cubrebocas en Argentina.

Esta mañana, el hombre circulaba en la carretera de la Ruta 2, Buenos Aires-La Plata y cruzó una caseta de peaje llamada Hudson, cunando se encontró con un operativo de las autoridades.

El sujeto vive en la zona de Florencia, llevaba varias bolsas en la parte trasera de su automóvil y confesó que mantiene contacto directo con extranjeros, al trabajar en una empresa de transporte de turistas.

Agregó que tuvo síntomas similares al coronavirus después de encontrarse con un turista de Italia y fue detectado con 38.5 grados de temperatura, por lo cual fue escoltado de vuelta a su casa.

Autoridades de la Policía de Buenos Aires, Gerdarmería Nacional y médicos de las Fuerzas Armadas toman la temperatura a todos lo conductores de dicha carretera, con el fin de detectar personas con fiebre, para evitar que la gente viaje a la playa y se exponga a posibles contagios de COVID-19.

En caso de encontrar personas con fiebre, las autoridades les notifican la obligación de regresar a casa y son escoltados para ello. Además, las autoridades locales son notificadas para verificar que dichos habitantes permanezcan en cuarentena.

Con información de Infobae. 

 

Te puede interesar: 

Casero solidario condona la renta a su inquilina por el coronavirus y se vuelve viral

Asqueroso: Sujeto tose intencionalmente en el rostro a trabajadora de aeropuerto (VIDEO)

Covid-19 llega a la realeza: Príncipe Alberto de Mónaco da positivo a coronavirus

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button