MéxicoNoticias

Detienen a asaltante de cuentahabientes

Los hechos ocurrieron en la avenida Río San Joaquín, cuando los uniformados fueron informados de un asalto .

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron en la colonia México Nuevo, alcaldía Miguel Hidalgo, a un Miguel Ángel Silva Luna, de 35 años, a quien se le relaciona con varios asaltos a cuentahabientes y el homicidio de un hombre ocurrido en septiembre de 2019.

Los hechos ocurrieron en la avenida Río San Joaquín, cuando los uniformados fueron informados de un asalto y llegaron al punto.

En el lugar, una mujer de 38 años, refirió que un hombre que viajaba a bordo de una camioneta, descendió y la amagó con un arma de fuego, y la despojó de dinero en efectivo.

Tras un operativo de búsqueda, a la altura de Poniente 151, fue ubicada la camioneta que coincidía con las características descritas, por lo que le marcaron el alto y tras una revisión preventiva se le aseguró arma de fuego, dinero en efectivo, una cartera y un celular.

El detenido y la camioneta quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quién determinará su situación jurídica.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por efectivos de la SSC, Miguel Ángel Silva Luna está relacionado con un asalto a otro cuentahabiente ocurrido este día por la mañana en la colonia Lomas de Sotelo, en el que despojó de cerca de 50 mil pesos a un hombre.

Además, se le vincula con un robo ocurrido el pasado 14 de marzo, a un usuario de una sucursal bancaria, al que le arrebató más de 50 mil pesos, en la colonia Ampliación Granada.

También se le relaciona con el asalto, la agresión y homicidio de un hombre que retiró cerca de 80 mil pesos de una sucursal bancaria, este hecho ocurrió en la colonia Santa Cruz Acayucan, en Azcapotzalco, en septiembre de 2019.

 

Con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

También te puede interesar:

FDA aprueba cloroquina e hidroxicloroquina como posible tratamiento a coronavirus

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button