MéxicoNoticias

Empresario regala despensas a sus trabajadores por cuarentena de coronavirus en Cd. Juárez

Un empresario de Ciudad Juárez, en Chihuahua, obsequió despensas a sus trabajadores para que afronten la cuarentena por coronavirus.

Un empresario de Ciudad Juárez, en Chihuahua, compró varios alimentos con el fin de armar despensas para sus empleados, ante el distanciamiento social por la pandemia de la nueva cepa de coronavirus.

El empleador acudió a un centro comercial, con el fin de adquirir galletas, cereal, leche, jugos, papel higiénico y otra serie de abarrotes. Además, también compró algunas frutas y vegetales, como cebollas, limones y zanahorias.

La hermana del empresario compartió algunas fotos del momento, a través de su cuenta de Facebook. Agregó que su hermano lo realiza con el fin de que la gente pueda tener reservas de alimentos, ya que algunos viven al día.

Mi hermano es un joven empresario de 26 años el cual pensó en su gente, en sus trabajadores y les hizo despensas para los trabajadores y sus familia”, comentó Isabel Hernández, la familiar del emprendedor, en su publicación.

Agregó que aunque la compañía es pequeña, con 10 colaboradores, el empleador les pagará el salario completo desde este viernes que no se presentarán a trabajar y hasta lo que dure el aislamiento preventivo.

Hola chicas quiero contarles que me siento orgullosa del hermano que tengo.COVID-19Durante varios días eh comentado y…

Posted by Isabel Hernandez on Wednesday, March 18, 2020

Con información de Noticieros Televisa. 

 

Te puede interesar:

¿Qué es el plan DN III E que anunció AMLO para combatir coronavirus?

Desata alerta que esposa de primer fallecido por coronavirus en México no esté en cuarentena

“Misa negra”; así fue el concierto de Ghost al que asistió la primera víctima mortal del coronavirus

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button