score
AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

Víctima mortal de coronavirus no tuvo contacto con personas infectadas: esposa

El hombre de 41 años asistió a un concierto el pasado 3 de marzo en el Palacio de los Deportes

De acuerdo con las declaraciones de los familiares de la primera persona fallecida por Covid-19 en México, el hombre o tuvo ningún antecedente de contacto con alguien infectado y no viajó al extranjero.

La reportera Miriam Moreno detalló en el noticiero de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula que el hombre de 41 años, quien vivía en el Estado de México, no estuvo en contacto con algún infectado de coronavirus.

Además, como antecedente, se sabe que el fallecido no viajó al extranjero en los últimos días, por lo que si se confirma dicha información sería el primer caso de contagio comunitario en el país. No obstante, la víctima asistió a un concierto de Metal el pasado 3 de marzo en el Palacio de los Deportes.

Por otro lado, su esposa Adriana detalló que su esposo ingresó al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) por neumonía e influenza.

Entró por neumonía y se fue complicando el cuadro, empezaron a fallar órganos poco a poco. La prueba por protocolo se hizo y antier nos dieron la noticia de posible positivo, pero siempre lo manejaron como influenza“, detalló la esposa del  hombre de 41 años.

Te puede interesar: Desata alerta que esposa de primer fallecido por coronavirus en México no esté en cuarentena



Artículos Relacionados

Back to top button