MundoNoticias

Casero solidario condona la renta a su inquilina por el coronavirus y se vuelve viral

El caso una joven periodista española que compartió un emotivo e inesperado mensaje de su casero en plena época de crisis se volvió viral

Dicen que aún en tiempos de crisis la esperanza es lo último que debe perderse, y justo en esta pandemia tan crítica que sufrimos en el mundo, es cuando también sale lo mejor de cada ser humano.

Para muestra, el caso una joven periodista española que compartió un emotivo, e inesperado mensaje de su casero en plena época de crisis.

Los hechos sucedieron en Cartagena, España, en la región de Murcia, y este gesto ha significado tanto para todos que varios caseros ya se están sumando a la GRAN iniciativa.

Para muchos caseros, la situación que viven sus inquilinos es dura, pues en plena cuarentena les será imposible salir a buscar el sueldo que necesitan para vivir.

Loli, una de las caseras entrevistadas por El Confidencial, explicó por qué lo están haciendo:

Decidimos no cobrar el alquiler a nuestras inquilinas tomando el café de la mañana. Dijimos ‘esto va para largo y todos debemos ser solidarios’, así que les escribí y les dije que no me pagaran el piso a finales de marzo, que no se preocuparan ahora por el dinero”.

 

Con información de El Confidencial.

También te puede interesar: Coronavirus en México: Cierran playas en Tabasco para prevenir contagios

Por coronavirus, Honda cerrará sus plantas en Norteamérica; una en Jalisco y otra en Guanajuato

Coronavirus: Gabinete de AMLO analizará impacto económico de pandemia en México

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button