score
MéxicoNoticias

Violó a su hija “como castigo” por tener novio; es condenado a 31 años de prisión

Miguel Ángel "N" fue condenado por la Fiscalía del Estado de Puebla a más de tres décadas de cárcel por violación agravada

Un hombre fue sentenciado a 31 años y seis meses de prisión por el delito de violación agravada contra su hija de solo 15 años de edad, quienes residían en el municipio de Teziutlán, Puebla.

La Fiscalía del Estado informó que el sujeto identificado como Miguel Ángel “N” de 38 años de edad fue acusado de delito sexual, el cual supuestamente llevó a cabo como “castigo” hacia su hija por mantener un noviazgo.

De acuerdo a la carpeta de investigación desde marzo de 2018, el sentenciado atacaba sexualmente a la menor, en el domicilio ubicado en la colonia Centro del municipio de Teziutlán, Puebla, bajo el argumento de “castigarla por sostener un noviazgo”.

Luego de la denuncia, Miguel Ángel fue detenido el pasado 2 de marzo de 2019 por elementos de la Agencia Estatal de Investigación en cumplimiento a una orden de aprehensión, pero fue hasta esta semana cuando fuera condenado a más de 31 años de prisión, además de que deberá pagar 88 mil 360 pesos como reparación del daño.

“A través de datos probatorios sustentados ante la autoridad judicial, la Fiscalía obtuvo una sentencia condenatoria de 31 años 6 meses de prisión en contra de Miguel Ángel “N”, por el delito de violación agravada”.

Con información de la Silla Rota

También te puede interesar:

Por video, DIF rescata a niñas golpeadas por su madre en Veracruz



Artículos Relacionados

Back to top button