MéxicoNoticias

Coronavirus en México: Cierran playas en Tabasco para prevenir contagios

Son las playas de Paraíso y Central las que permanecerán cerradas al público

Las playas de Paraíso y Central, ubicadas en Tabasco, permanecerán cerradas al público, informaron las autoridades locales de dichos ayuntamientos pues quieren prevenir contagios ante la pandemia de coronavirus que se registra en el país.

La Comisión de la Salud del Congreso del estado advirtió que se aprobaría un punto de acuerdo para obligar a las alcaldías a coadyuvar con la Secretaría de Salud en la aplicación de las disposiciones para la alerta sanitaria provocada por la enfermedad.

Asimismo, la comuna de Paraíso mencionó que en atención a las medidas preventivas emitidas por el gobierno del estado y la Secretaría de Salud federal contra la enfermedad, los ciudadanos no podrán acudir a los diversos centros recreativos y lugares públicos, a fin de evitar aglomeraciones.

También la presidencia municipal de Centla informó que a partir de este miércoles queda prohibido que los concesionarios de las playas permitan la entrada al público en general.

Debido a lo anterior, las playas serán patrullados por el Instituto de Protección Civil del estado, elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México y por agentes de las policías municipales.

Te puede interesar:

Coronavirus no modifica planes del narco: Capos tendrían importante reunión en CDMX

Se suspenden clases también en Baja California, Quintana Roo y Nayarit

¿Qué podría hacer el gobierno para enfrentar la pandemia del coronavirus y una inminente recesión?

Con información de Excelsior

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button