MéxicoNoticias

Home Office vuelve creativos a internautas e inundan las redes con memes

El trabajo en casa como medida preventiva ante el COVID-19 se ha vuelto uno de los grandes temas en las diferentes aplicaciones

Tras los crecientes casos de coronavirus (COVID-19) en el país, diversas empresas han optado por enviar a su personal a sus casas desde donde realizan sus actividades laborales con la intención de prevenir posibles contagios.

Sin embargo, dicha medida preventiva ha sacado de su rutina a muchas personas mismas que han tenido más tiempo libre del que comúnmente suelen tener, lo que los ha llevado a manifestarse a través de las redes sociales.

Y es que por medio de las diferentes plataformas, los cibernautas se han dado a la tarea de crear divertidos memes donde ejemplifican las experiencias, nuevos hábitos, actividades y costumbres que han creado en su Home Office tras los pocos días que llevan de cuarentena.

A continuación te dejamos algunas de las imágenes más divertidas que circulan en Internet, sin antes recordarte que debes seguir al pendiente de las recomendaciones e indicaciones que autoridades oficiales emitan con respecto a la pandemia, la cual ya suma hasta el momento un total de 118 casos confirmados de COVID-19 en México.

También te puede interesar:

Aumentan a 118 casos de coronavirus en México; hay 314 sospechosos

Suman 19 casos de coronavirus en Nuevo León; impondrán cuarentena a viajeros internacionales

Por Coronavirus, cierran Teotihuacán los días 21 y 22 de marzo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button