score
MéxicoNoticias

¿Qué gimnasios han cerrado en México por el Coronavirus?

Algunas cadenas de gimnasios han cerrados sus puertas, para evitar que sus clientes sean contagiados de coronavirus.

Ante la pandemia de la nueva cepa de coronavirus COVID-19, que ha dejado a 92 personas infectadas en México, algunas empresas han tomado medidas.

En el caso de los gimnasios, los cuales pueden ser un zona de contagio de la enfermedad, algunos establecimientos han cerrado sus puertas.

La cadena Sport City anunció que desde hoy jueves 18 de marzo cerrará todas sus instalaciones hasta nuevo aviso. Agregó que a los socios no les cobrarán la mensualidad de abril y otorgarán bonificaciones a los clientes que hayan pagado por adelantado.

Además, los tres gimnasios Commando de la conductora Andrea Legarreta permanecerán cerrados desde el día de ayer miércoles 17 de marzo y abrirán has ta nuevo aviso.

La presentadora del programa Hoy publicó un comunicado donde afirma que trabajarán para brindar rutinas de ejercicios que sus clientes puedan realizar en casa y llamó permanecer dentro de sus domicilios para evitar contagios.

Las unidades de la cadena Smart Fit también decidieron suspendes operaciones desde las 14 horas de este miércoles 18 de marzo. La fecha de reapertura dependerá de las decisiones “gubernamentales de México”, destaca la empresa en un comunicado.

Agregaron que el cobro de la mensualidad quedará congelado, y cuando reinicien operaciones, realizarán el abono correspondiente por las fechas en las que los clientes no utilicen los servicios.

 

Te puede interesar: 

Por coronavirus, Honda cerrará sus plantas en Norteamérica; una en Jalisco y otra en Guanajuato

Banco del Bienestar desmiente que su personal haya sido enviado a aislamiento por COVID-19

Sindicato del INER protesta por falta de protocolos ante el coronavirus



Artículos Relacionados

Back to top button