MéxicoNoticias

Encuentran cuarto clandestino de La Unión Tepito: Allí torturan comerciantes (VIDEO)

Vecinos ubican a un líder de extorsionadores en la zona; la habitación presuntamente era usada para torturar a enemigos de la Unión Tepito.

Las autoridades de la Ciudad de México hallaron un cuarto el cual presuntamente era utilizado para realizar torturas contra los enemigos de la Unión Tepito y comerciantes que no pagan extorsiones.

En un cateo realizado ayer en un domicilio de la calle Jesús Carranza, el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Policía de Investigación de la Fiscalía capitalina encontró una habitación que tenía restos de sangre tanto en el piso de azulejo como en las paredes.

Los agentes también encontraron huellas de tenis de las personas que caminaron por encima de dichos fluidos.

Algunos de los policías revelaron al reportero Carlos Jiménez que debido a los objetos encontrados en esa habitación, es posible que en ese lugar hayan llevado a comerciantes que rechazaban pagar extorsiones, así como posibles criminales que rivalizaban con la Unión Tepito.

En otro domicilio, en la calle de Peñón número 72, también realizaron un cateo, donde hallaron un departamento con restos de sangre, además de cerca de 40 kilogramos de drogas de diferentes tipos.

Vecinos de la comunidad afirmaron que a dicho lugar asiste un sujeto apodado como El Barbas, quien es líder de extorsionadores del cártel del Barrio Bravo y además cobra cuotas a diversos comerciantes de la zona, como vendedores de dulces o tamales.

Con información de C4NoticiasMx. 

 

Te puede interesar: 

“No habrá impunidad”; AMLO lamenta muerte de pacientes tratados con heparina sódica

Sarampión en la CDMX fue importado; hay 25 casos, 11 son niños: Oliva Pérez

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button