FinanzasNoticias

¿Qué medidas de emergencia tienen los bancos ante el coronavirus?

La ABM anunció que se toman medidas preventivas a fin de ofrecer mayor seguridad para sus colaboradores, clientes y usuarios

La Asociación de Bancos de México (ABM) informó que mantiene todos los servicios a disposición de clientes y usuarios, ante el aumento de casos de coronavirus o Covid-19 en el país.

Señaló que trabajan normalmente en las sucursales, aplicaciones de banca digital, banca electrónica, cajeros automáticos, tarjetas de crédito y débito en terminales punto de venta, corresponsales bancarios y centros de atención telefónica.

Informó que los objetivos primordiales son mantener el servicio bancario y la atención a clientes y usuarios, y cuidar esmeradamente la salud de sus colaboradores y usuarios.

En este sentido, dijo que se toman medidas preventivas a fin de ofrecer mayor seguridad para sus colaboradores, clientes y usuarios.

 

Añadió que las medidas serán congruentes con las indicaciones de la Secretaría de Salud, con el propósito de evitar el contagio del coronavirus.

Y señaló que las sucursales contarán con gel antibacterial, esparcimiento de clientes y usuarios en áreas de atención en plataforma, ventanilla y cajeros automáticos y asepsia constante.

 

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button