score
MéxicoNoticias

“Era un monumento a la corrupción el aeropuerto de Texcoco”: AMLO

Amparos contra construcción de Santa Lucía eran una especie de sabotaje legal del grupo "Mexicanos a favor de la corrupción'”

El Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco era un “monumento a la corrupción”, señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues afirmó que era un proyecto inviable y costoso.

Desde Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo destacó que habrá un ahorro de más de 225 millones de pesos con la construcción del Aeropuerto internacional de Santa Lucía “General Felipe Ángeles”.

El mandatario aprovechó para agradecer a los que votaron a favor del proyecto en la consulta ciudadana ya que, de seguir con la obra de Texcoco, se habrían gastado 305 mil millones de pesos.

Asimismo, dio a conocer que ya no existen amparos interpuestos contra la construcción de aeropuerto de Santa Lucía, por lo que la obra ya no será detenida.

“Ya no tenemos ningún impedimento legal (…) fueron muchos amparos, 93, y no tenían razón de ser. Eran una especie de sabotaje legal, sobre todo impulsado por este grupo que se llama ‘Mexicanos a favor de la corrupción’”, aseguró.

#ConferenciaPresidente | Miércoles 18 de marzo de 2020

#ConferenciaPresidente | Miércoles 18 de marzo de 2020

Posted by Gobierno de México on Wednesday, March 18, 2020



Artículos Relacionados

Back to top button