score
AudioMéxicoNoticias

Todos los pasajeros del avión privado donde viajaba José Kuri tienen Covid-19 (VIDEO)

Todos los empresarios que viajaron a Vail con José Kuri, dieron positivo a la prueba de coronavirus

José Kuri Harfush, integrante independiente del consejo de administración de Grupo Inbursa, viajó a Vail, Colorado, junto con un grupo de empresarios; todos dieron positivo a la prueba de coronavirus (Covid-19).

Entre los empresarios que viajaron con Kuri Harfush a Vail se encuentran, Jaime Ruiz Sacristán, presidente de la Bolsa Mexicana de Valores; y Tony Peña Rivero, propietario de Audi.

De acuerdo con la Bolsa Mexicana, Jaime Ruiz Sacristán, se encuentra bajo observación en el hospital, por recomendación médica y como medida preventiva. Además, aseguró que su salud, a pesar de haber dado positivo en el test para Covid-19, “es afortunadamente buena”.

Del grupo de empresarios que viajó a Vail, algunos contrajeron el coronavirus en el pueblo de Colorado y otros en el avión privado en el que regresaron a México, detalló el periodista Manuel Feregrino en “Por la mañana” de Radio Fórmula.

Debido a que, a su arribo a México desconocía que tenían el virus del Covid-19, algunos se reunieron con sus familiares (esposas, hijos y nueras), mismos a quienes contagiaron.

Cabe mencionar que Tony Peña Rivero bajó del avión en Monterrey y el resto de los pasajeros en el aeropuerto de Toluca.

TAMBIÉN TE INTERESA: Aclaran rumor sobre presunto fallecimiento de José Kuri el fin de semana

 



Artículos Relacionados

Back to top button