score
MéxicoNoticias

¿Qué pasa si llamas al 800 40 44 800 y tienes síntomas de coronavirus?

El número fue dado a conocer por las autoridades de Salud del gobierno mexicano ante la actual contingencia

Durante las conferencias nocturnas, encabezadas por el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, en las que  da los detalles relacionados con el desarrollo de la pandemia del coronavirus o Covid-19 en México y el mundo se dio a conocer un número telefónico para la atención del público.

Se trata del número telefónico 800 40 44 800, una línea telefónica para llamar en caso de presentar síntomas o sospechas de la enfermedad.

El subsecretario López-Gatell dijo que ese número había sido saboteado y que por eso no entraban las llamadas y que se saturó la línea al pasar de un promedio de 500 llamadas al día a casi siete mil.

De acuerdo con información difundida por Ciro Gómez Leyva en Imagen Televisión, el viernes pasado no respondió nadie en esa línea telefónica y ayer su equipo lo volvió a intentar y encontraron que la línea estaba ocupada.

Al tercer intento una grabación responde que menciona algunos de los síntomas, pero después de 27 minutos nadie respondió la llamada y sólo se escucha música.

Aquí el video:

Con información de Imagen Televisión

 

TE PUEDE INTERESAR: AMLO y funcionario de Banxico con coronavirus habrían coincidido en Convención Bancaria

 



Artículos Relacionados

Back to top button