score
MéxicoNoticias

Mexicanos en Colombia piden ayuda: Aeroméxico les canceló vuelos por coronavirus

Juan Carlos Cárdenas Peimbert, dio a conocer que está varado en Colombia y señala que la aerolínea está vendiendo en 42 mil pesos los boletos de regreso a México. 

Desde hace varios días se han hecho virales en redes historias de personas que no reciben apoyo de las aerolíneas para volver a su país, ahora surge un caso de Aeroméxico. 

Fue el usuario de Facebook, Juan Carlos Cárdenas Peimbert, quien dio a conocer que está varado en Colombia y señala que la aerolínea está vendiendo en 42 mil pesos los boletos de regreso a México.

“Estamos en Bogotá, Colombia con boleto cancelado por Aeroméxico. Sin embargo, ellos SÍ están vendiendo los boletos de avión a la Ciudad de México en 42 MIL PESOS, en lugar de dar posibilidad de vuelo a los mexicanos que estamos varados en este país, que somos alrededor de 40 mexicanos”, denuncia Cárdenas.

La preocupación al respecto es que probablemente en un par de días Colombia se declare en cuarentena, por lo que temen quedarse sin ningún apoyo en dicho país.

“Tienen (según ellos) todos los vuelos ocupados hasta el 31 de marzo, y nosotros corremos el riesgo de que esta ciudad entre en cuarentena y que por culpa de Aeroméxico nos quedemos aquí. No se hacen responsables siquiera del seguro que nosotros SÍ pagamos en el cuál indica el apoyo de estancia, transporte y alimentos. Claramente es un NEGOCIO REDONDO para esta aerolínea lucrando con la desesperación de la gente”, denuncia.

Aunado a ello, el usuario denuncia que la Embajada de México en Colombia no los está apoyando; incluso les exigen que pidan a sus familias, pues no les apoyarán con alojamiento, comida o transporte.

Aeroméxico nos jode!!!Estamos en Bogotá, Colombia con boleto cancelado por Aeroméxico. Sin embargo, ellos SÍ están…

Posted by Juan Carlos Cárdenas Peimbert on Tuesday, March 17, 2020

El equipo de la aerolínea en el Aeropuerto de Bogotá niega que se haya cancelado el vuelo  y piden que se comuniquen a un centro de atención para reubicarse en un avión para llegar a México.

Hasta el momento la aerolínea no ha hecho alguna declaración al respecto ni ha hecho la pertinente aclaración sobre el tema que afecta a este grupo de mexicanos.

 

También podría interesarte:

Teletón cierra sus CRIT para proteger a sus pacientes del coronavirus

Con información de Facebook @Juan Carlos Cárdenas Peimbert



Artículos Relacionados

Back to top button