score
MéxicoNoticias

Luego de choque y fuga de gas, las Líneas 1 y 5 del Metro ya operan con normalidad

Las tres estaciones de la Línea 5 fueron cerradas el 1 de marzo y las de la Línea 1, el 11 de marzo

Una semana después de haber ocurrido el choque dos trenes en la estación Tacubaya de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM, se reanudó el servicio en las estaciones Observatorio, Tacubaya y Juanacatlán.

A las 05:00 horas las puertas de las tres estaciones cerradas por el accidente ocurrido el pasado 10 de marzo, se abrieron con normalidad. En estos momentos, los usuarios de la Línea 1 del Metro de la Ciudad de México, ingresan de manera rápida a estas.

El Metro informó, a través de un comunicado, que el servicio de las estaciones Observatorio, Tacubaya y Juanacatlán se reanudó, “luego de la ardua labor y esfuerzo por parte de trabajadores del STCM para retirar los trenes que se impactaron la noche del martes 10 de marzo en la estación Tacubaya, y habilitar la vía en el tramo afectado”.

Al igual que la Línea 1, la Línea 5 reanudó su servicio en todas sus estaciones. Luego de que fue reportada una fuga de gas en una gasolinera, ubicada sobre avenida Fuerza Aérea en la alcaldía Venustiano Carranza, las estaciones Terminal Aérea, Hangares y Pantitlán fueron cerradas; esta mañana ya operan con normalidad.

TAMBIÉN TE INTERESA: Nos estamos preparando para la segunda fase del Covid-19; México ha resistido todo: AMLO



Artículos Relacionados

Back to top button