score
AudioMéxicoNoticias

Aclaran rumor sobre presunto fallecimiento de José Kuri el fin de semana

José Kuri Harfush contrajo Civid-19 en Vail; fue internado en un hospital de la Ciudad de México

José Kuri Harfush, integrante independiente del consejo de administración de Grupo Inbursa, viajó a Vail, Colorado, donde contrajo coronavirus (Covid-19), al igual que los empresarios que viajaron con él.

Los primeros días de marzo, Kuri Harfush; Jaime Ruiz Sacristán, presidente de la Bolsa Mexicana de Valores; y Tony Peña Rivero, propietario de Audi, regresaron de Vail en un vuelo privado, que primero aterrizó en Monterrey -donde bajó Peña Rivero- y después en Toluca -donde bajaron el resto de los pasajeros-.

José Kuri, primo del empresario Carlos Slim, fue internado la semana pasada en el hospital Médica Sur a causa del Covid-19. El domingo, 15 de marzo, por la noche su situación crítica le provocó un paro cardiorespiratorio, tras el que falleció por unos momentos.

Sin embargo, los médico lograron resucitarlo aplicándole todas las técnicas posibles. Ahora, el empresario mexicano es asistido por una máquina para respirar, detalló el periodista Ciro Gómez Leyva en Imagen Noticias.

En el lapso de crisis que sufrió José Kuri Harfush, algunos integrantes de la familia confirmaron su muerte, hasta que la Secretaría de Salud emitió un comunicado desmintiendo su fallecimiento e informando su estado crítico.

TAMBIÉN TE INTERESA: ¡Increíble!: esto es lo que dura vivo el coronavirus en las superficies



Artículos Relacionados

Back to top button