score
MéxicoNoticias

“Era responsable, trabajador y mi posible asesino”: A Mariel casi la asesina su exnovio; así lo narró

La chica denunció a su agresor, Javier Córdova López, quien la golpeó hasta dejarla inconsciente, la asfixió, ahorcó y molió a patadas en repetidas ocasiones.

Relaciones vemos, agresiones no sabemos. Justo eso fue lo que relató en sus redes sociales una usuaria, quien sufrió abuso físico y psicológico por parte de su pareja.

La chica denunció a su agresor, Javier Córdova López, quien la golpeó hasta dejarla inconsciente, la asfixió, ahorcó y molió a patadas en repetidas ocasiones.

“De verdad que no se lo deseo a nadie, él es mi agresor, el que alguna vez fue mi novio, alguien a quien amé. (…) Un hombre aparentemente tranquilo, responsable, trabajador, y serio que resultó ser mi posible asesino”, escribió Mariel Ro en su cuenta de Facebook.

Mariel relata en su testimonio que la agredió porque el joven manifestó celos, miedo a perder a su pareja, inseguridad por la falta de relaciones sexuales e incluso chantaje con un posible suicidio.

“Me golpeó a puño cerrado en mi cabeza dejándome inconsciente, aprovechó para seguir con las agresiones mientras yo no podía defenderme, me ahorcó, me golpeó repetidas veces en la cabeza y cara, con una mano apretando mi cuello y con la otra metiéndola en mi boca para que dejara de gritar… luché hasta mi último aliento, pero se me fueron las fuerzas, no pude contra el…”, narra en un doloroso testimonio.

La joven destacó que su agresor vive en Cuautitlán Izcalli y actualmente cerró sus redes sociales, por lo que pide apoyo porque teme por su seguridad.

“Ya me pasó a mi, que no te pase a ti… el cobarde dio de baja sus redes, dejo como aparecía su Facebook, muchos lo conocen, vive en C. Izcalli. Conozcan la clase de tipo que es y que no se lo vuelva a hacer a nadie más, porque el cobarde nunca se atreverá a dar la cara… y si me pasa nuevamente algo parecido y ya no regreso, ya saben quién fue”, reveló.

En Facebook la joven subió varias selfies en donde aparece golpeada, con rasguños, moretones e incluso unas imágenes donde aparece ensangrentada.

La chica recibió mucho apoyo por parte de hombres y mujeres que la invitaron a redes de apoyo o a denunciar a su agresor de manera legal para que quede asentado formalmente.

 

También podría interesarte:

Alumna de FES Cuautitlán denuncia intento de feminicidio; detienen a agresor

Con información de Facebook @Mariel Ro



Artículos Relacionados

Back to top button