score
MundoNoticias

¡Compras de locura! Holandeses hacen largas filas para abastecerse de marihuana

Las infecciones confirmadas de coronavirus en los Países Bajos subió de 176 a mil 135 este domingo

A diferencia del continente americano, en los Países Bajos no hacen filas o desabasto de papel higiénico, pues allá existe otra prioridad: la marihuana.

Debido a que los Países Bajos quieren evitar un crecimiento en los contagios del coronavirus, el gobierno de dicho país anunció que cerrarán los coffe-shops, donde se puede adquirir legalmente esa droga.

https://twitter.com/marcosleyley/status/1239892335443533824

Por ello, Amsterdam, Rotterdam y Utrecht son tan solo algunas de las ciudades de Holanda que vieron enormes filas de ciudadanos esperando comprar su dosis recreativa de marihuana, pues el lockdown concluirá hasta el 6 de abril.

Con base en información del portal Dutch News, la idea de cerrar las tiendas de cannabis fue promovida para detener el turismo “indeseable” proveniente de Bélgica y que repercute en la provincia de Brabante Septentrional.

Cabe mencionar que el número de infecciones confirmadas de coronavirus en los Países Bajos subió de 176 a mil 135 el domingo, además, ya registraron 20 personas muertas, detalló el Instituto Nacional de Salud Pública de Holanda.

Te puede interesar: ¡Increíble!: esto es lo que dura vivo el coronavirus en las superficies

Con información de Infobae



Artículos Relacionados

Back to top button