score
MéxicoNoticias

Cierran Sport City en Puebla por cliente diagnosticado con coronavirus

El gimnasio Sport City de Puebla cerró después de que un cliente, que viajó a Estados Unidos, fue detectado con COVID-19.

Un cliente de un gimnasio en Puebla resultó positivo a una prueba del coronavirus COVID-19 y por ello el establecimiento cerró.

El local es de la cadena Sport City, ubicado en Plaza Palmas. El supuesto cliente del lugar, de acuerdo con el diario El Sol de Puebla, viajó a Estados Unidos, a la región de Vail.

Al regresar a México, padeció de algunos síntomas respiratorios por lo cual se sometió a una prueba, la cual fue positiva para el SARS-CoV-2.

En un comunicado, la cadena notificó del cierre del establecimiento y llamó a sus usuarios, quienes hayan acudido entre el 10 y al 13 de marzo, a que tomen las medidas de aislamiento y monitoreo de síntomas respiratorios, como fiebre, tos, estornudos, malestar general, dolor de cabeza y dificultad para respirar.

La empresa detalló que el club cerrará desde hoy y abrirá hasta nuevo aviso. Los trabajadores del establecimiento también fueron informados y les pidieron  que permanecieran aislados.

#Coronavirus ??Cierran SPORT CITY en #Puebla por resultado positivo con #COVID2019… Tras la presencia de síntomas en…

Posted by Cursor Informativo on Tuesday, March 17, 2020

Con información de Periódico Central y El Sol de Puebla. 

 

Te puede interesar: 

Teletón cierra sus CRIT para proteger a sus pacientes del coronavirus

La salud es primero; gobierno de Tamaulipas pide seguir recomendaciones ante coronavirus (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button