score
MéxicoNoticias

Bansefi pone en aislamiento a personal que acudió a la Convención Bancaria en Acapulco

El Banco del Bienestar informó que su equipo no acudirá a trabajar como medida de prevención

ACTUALIZACIÓN 21:05 HORAS

Banco del Bienestar desmiente que su personal haya sido enviado a aislamiento por COVID-19

A través de un comunicado, se informó que nadie del personal que asistió a la Convención Bancaria presenta síntomas de coronavirus.

El Banco del Bienestar dio a conocer que el equipo que acudió a Acapulco con motivo de la 83 Convención Bancaria la semana pasada no se presentará a las oficinas a laborar como medida de prevención para evitar posibles contagios por coronavirus.

Así lo dio a conocer la institución bancaria a través de un comunicado, donde se informó que las personas no asistirán a trabajar hasta nuevo aviso, aunque no se especificó si el equipo será puesto en cuarentena.

“Por instrucción del director general, Rabindranath Salazar Solorio, el equipo que fue a la Convención Bancaria no asistirá a sus labores hasta nuevo aviso”, es parte de lo que se menciona en el comunicado.

Por tal motivo, Bansefi reveló que su personal estará realizando sus labores desde sus domicilios.

A dicho aislamiento también se sumará el director general del banco, debido a que éste también asistió a la Conveción, por lo que se designó al subdirector, Juan Carlos Serra, como responsable de manera temporal.

Con información de El Universal

También te puede interesar:

Banco del Bienestar desmiente que su personal haya sido enviado a aislamiento por COVID-19



Artículos Relacionados

Back to top button