score
MéxicoNoticias

Pese a coronavirus siguen preparativos de la “Pasión de Cristo” en Iztapalapa

Este año se estaría celebrando la 177 Representación de la Pasión de Cristo en Iztapalapa

Pese a las advertencias y recomendaciones del Gobierno de la Ciudad de México ante el Covid-19, los preparativos de la 177 Representación de la Pasión de Cristo, en Iztapalapa, continúan realizándose de manera normal.

Fue el secretario del Comité Organizador de Semana Santa de Iztapalapa, Jaime Domínguez Cabello, quien dio a conocer que como cada año, los ensayos y preparativos se están realizando en tiempo y forma.

Además, detalló que están siguiendo las indicaciones sanitarias que les ha dado las autoridades, por lo que, hasta el momento, no han pensando en cancelar la Representación.

“En cuanto a la pandemia si hemos tenido algunas recomendaciones lo que nos ha pedido las autoridades en lo que ha informado de evitar el saludo de beso y el saludo de mano, pero algo muy importante es que nosotros no tenemos hasta ahorita contacto con gente del extranjero, simplemente los que asistimos a los ensayos y los que lo realizamos somos gente del pueblo”, aseveró Domínguez Cabello a Grupo Imagen.

Cabe mencionar que este año se espera la llegada de 2 millones de visitantes y que participan 560 actores y alrededor de 3 mil nazarenos y Romanos.

Te puede interesar: Confirman primer caso de coronavirus en Acapulco durante “puente vacacional”

Con información de Grupo Imagen



Artículos Relacionados

Back to top button