score
MéxicoNoticias

Por delincuencia organizada vinculan a proceso a 2 relacionados con masacre de Bavispe

La Fiscalía General de la República (FGR) informó la vinculación a proceso de dos hombres por el delito de delincuencia organizada

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo de un Juez de Distrito auto de vinculación a proceso en contra de dos personas, por su probable responsabilidad en el delito de delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos contra la salud.
A través de un comunicado, la FGR informó que el Ministerio Público Federal (MPF) de la SEIDO expuso los elementos de prueba ante el Juez, quien además dictó prisión preventiva oficiosa en contra de Hugo “P” y de José “R”, y fijó tres meses para la investigación complementaria.

Los hoy vinculados cumplirán la prisión en mención en el Centro Federal de Readaptación Social No. 1, “Altiplano”, precisó la FGR en su comunicado.

Cabe mencionar que los dos detenidos están relacionados con los hechos ocurridos en Bavispe, Sonora, en donde murieron personas y menores de varias familias, entre ellas los LeBarón.

Se trata de Hugo Alberto Parra Chaidez alias “Cholugo” y José Arturo Ruiz Vargas alias “El Caporal”.

TE PUEDE INTERESAR: Línea 5 del Metro también reanudará su servicio con normalidad mañana



Artículos Relacionados

Back to top button