score
MéxicoNoticias

José Kuri continúa bajo vigilancia médica, se reporta como grave

La Policía Bancaria realiza un fuerte operativo de vigilancia en el hospital para evitar la cercanía de los medios

José Kuri continúa bajo la puntual vigilancia médica y su estado de salud se reporta como grave y se espera que la familia ofrezca un posicionamiento en breve, tras los rumores sobre el supuesto fallecimiento del empresario.

Anoche circuló en varios medios de información que José Kuri había perdido la vida y que incluso era la primera víctima que cobraba el coronavirus, pero la Secretaría de Salud y el presidente Andrés Manuel López Obrador desmintieron esa versión, aunque confirmaron que su estado de salud en grave.

De acuerdo con un reporte de Telediario, el empresario y primo de Carlos Slim, continúa en observación, se espera que en las próximas horas su familia dé un posicionamiento.

De acuerdo con la televisora, el empresario viajó a Vail, al oeste de Colorado y a su regreso presentó síntomas por lo que se le aplicó el protocolo y dio positivo a la prueba.

 

 

Ante la expectativa que ha despertado el estado de salud de José Kuri, elementos de la Policía Bancaria e Industrial montó un operativo de seguridad y el medio referido no ha podido acercarse al área de Relaciones Públicas del hospital Médica Sur, ubicado en Tlalpan.

TE PUEDE INTERESAR: Influenza H1N1 y Covid-19 son diferentes, el gobierno ha actuado bien: exsecretario de Salud



Artículos Relacionados

Back to top button