MéxicoNoticias

Granizada tira plafón en plaza de Ecatepec y deja tres heridas

Dos mujeres y una pequeña de cinco años resultaron heridas luego de que les cayera encima el plafón de una plaza en Ecatepec.

La lluvia y granizada que se registró hoy en el municipio mexiquense de Ecatepec provocó que se cayera el plafón de un área del área de cines ubicada en la plaza comercial Sendero.

Este accidente lamentablemente dejó dos mujeres y una menor de edad con heridas, pues el material les cayó encima.

De acuerdo con los reportes oficiales, las afectadas fueron una madre de 33 años, su pequeña hija de cinco y una empedada del cine de la cadena Cinépolis.

Granizada tira plafón en plaza de Ecatepec y deja tres heridas
Foto: Especial

Madre e hija fueron trasladas a nosocomios de la zona para recibir atención médica, aunque sus lesiones no pusieron en riesgo sus vidas. Por otra parte, la trabajadora de la sala sólo resultó con algunos golpes y fue atendida en el lugar de los hechos.

Tras la caída del plafón elementos de Protección Civil revisaron las salas de cine y dieron cuenta de que las estructuras no tuvieron afectaciones.

Las tormentas en Ecatepec generaron encharcamientos en diversas colonias, así como la movilización de los cuerpos de emergencia para liberar las calles y vialidades primarias.

En este sentido, trabajadores municipales y de la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM) se movilizaron para atender los puntos de conflicto.

Granizada tira plafón en plaza de Ecatepec y deja tres heridas
Foto: Especial

Con información de Milenio

También te puede interesar:

“Nos llaman delincuencia organizada”: Presunto ‘narcojunior’ presume lujos en Tik Tok (VIDEOS)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button